Seguidores

ESTRELLAS DE GELATINA

Ingredientes:
2 paquetes de gelatina azul
2 paquetes de gelatina roja
Agua
Preparación:
Disolver en 1 1/4 tazas de agua hirviendo la gelatina azul. Verter en un bandeja de horno para que quede lisa o en una cubitera de silicona con forma de estrellas. Dejar enfriar 2 horas o hasta que esté firme. Repetir lo mismo con la gelatina roja.
Cortar en estrella con un cortador de galletas que tenga esa forma o cualquier otra o, si es una cubitera, meterla en agua caliente para que salgan fácilmente.
RECETA DE MYRECIPES

Visto en http://cocinamosenlaescuela.blogspot.com.es/

Cocinar con los niños haciendo sencillas recetas con éxito en las que puedan ayudar, desarrolla su sentido de la responsabilidad. Recordadles que algo que tenemos que comernos después debe ser hecho con esmero y cariño. Además, seguir los pasos de la receta a los niños impacientes les ayuda a ordenar su mente y ejercitar la paciencia. Respetar los tiempos de espera ( procurando que no sean muy largos, o ir preparando otra cosa mientras), seguir el orden de realización, medir o pesar cantidades, cortar formas o grosores, etc.. es una actividad integral. Si los niños son "malos comedores y os ayudan a preparar la receta seguramente les animará por lo menos a probarlo. No os olvidéis de tomar las precauciones necesarias en la cocina y todo irá bien. ¿y si os ayudan estas navidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE PARECE?